Saludos a todos. Pues eso, que como cambié de cuadro porque este me venía largo de tubo superior (por mis proporciones corporales) pongo a la venta el que llevaba antes, este Ridley ignite en fibra de carbono, talla XL, 53cm de centro de pedalier a tope de tubo de sillin. De regalo os llevaréis la tija de sillin, a elegir entre una Rotor SP1 recta, de 400mm de longitud, nueva, porque el cuadro lo cambié al poco de instalarla o una Ritchey WCS de aluminio también de 400mm, esta última con retraso. El estado del cuadro es el que se puede apreciar en las fotos, bueno, tiene los típicos desconchoncitos de algunas piedras que saltan del camino, pero está en un estado muy bueno. También se puede apreciar que la chapita que protege la vaina está pegada con cola para snowboards, porque en un minienganchón con la cadena se despegó, ya que la cinta de doble cara con la que venía de serie era bastante mala. Lo dicho, este cuadrazo por 350 euros, portes incluidos, creo que es una buena oferta. Espero vuestros mensajes. Las fotos: