vendo cuadro rigido rcz katana por 100 euros (fotos)

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Daserxt67, 4 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ver el archivo adjunto 2385947 Ver el archivo adjunto 2385949 cuadro.jpg pues lo vendo porque me monte la bici de caprixo, y la verdad es que no la uso porque tengo una doble y es la que gasto normalmente. esta impecable, ni un rasguño. es la talla 16, osea para gente de hasta 1.72. este cuadro es ideal para el que quiera una rigida pero no de carreras como digo yo. es una rigida mas comoda para divertirte en la montaña. regalo direccion y cierre de sillin. las medidas del cuadro son 575 de tubo horizontal y 40 de tubo de sillin. soy de valencia. prefiero entregar en mano, pero tb se puede mandar. mi telefono es el 653445763 regalo la direccion y el desviador.

Última edición: 6 May 2011
  2. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    esta oferta es ideal para alguien que ya tengo una rigida un poco oxidada, jijiji, y por poco dinero quiera una bici nueva y ademas muy xula... a ver si puedo suvir fotos y la veis... por cierto, que el cuadro lo vendo en 100 euros¡¡¡ regalado

3. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ruego me envies fotos a dogadel74@hotmail.com y me comentases peso, y la geomatría (medidas), por favor.

Un saludo y gracias.

P.D Precio con portes a Córdoba.

Gracias.

4. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tambien quiero fotos. y me gustaría que me dijeras la horquilla máxima que admite, ya que la quiero para enduro.

borjade@hotmail.com

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página