Vendo este cuadro Rockrider 5XC, talla S (16"). Con posibilidad de frenos V y disco, Aluminio 6061 de doble espesor. Totalmente nuevo a estrenar; no tiene ni una semana y no ha sido usado ninguna vez. Edito: Características: 41 cm del eje del pedalier al cierre de tija. 1,650 kg en talla L. NUEVO PRECIO: Incluyo dirección CANE CREEK montada, cierre de tija y tija. Todo nuevo a estrenar, CON ENVIO INCLUIDO (solo península) por 100 Adjunto nuevas fotos del cuadro desmontado. EDITO: VENDIDO
Pues si... Es una talla S del Decathlon y viene marcada claramente como 16".... Adjunto otras fotos, estas si son mias.
Podrías medir desde el eje a donde comienza la tija? Sabes lo que pesa el cuadro (mas o menos)? Soy de Madrid, ¿pagarías los portes?
Mide unos 40.6 cm. Del peso no te aseguro nada, a mi la bici me parece bastante ligerita. En cuanto lo desmonte te doy una cifra; e igual de paso puedo incluir algun elemento de regalo. Los portes (en principio) corren por parte del comprador.
Hombre, ten en cuenta que los 1,9Kg son para la talla L. La talla S que yo vendo pasara bastante menos... Además está nuevo a estrenar y baratito! Venga que la cosa se anima!
Va que yo lo he visto y esta de **** madre, no puede ser de otra manera siendo que la unica salida que ha hecho es de la tienda a casa y dentro del coche... Suerte con la venta