Hola pues vendo mi cuadro rockrider 8.2 con muy pocas salidas, talla m (18"), lo vendo xq me comprao uno de carbono, lo doy con su direccion, tija y sillin todo lo que venia de serie con la bici. Precio 80 lerus en mano en Huelva!! Si interesa tambien puedo incluir en el pack unas llantas mavic xm317 disc!! todo por 180 lerus Si alguien quisiera que se lo enviase tendria que hacerse cargo de los gastos de envio!!
No me importaria enviarlo ya lo he dicho pero no me hago cargo de los gastos de envios es decir el que quiera que se lo envie tiene que pagar los portes!!
pues la verda que no lo se!! tambien podria incluir unas llantas mavic xm 317 disc, por lo que todo el conjunto quedaria en 180 euros!!
Por cierto, las ruedas prodrían interesarme también. Ponme un privado para que me llegue el correo y saber si aún lo tienes.
El cuadro creo recordar pesaba entre 1850-1900 gramos y las ruedas segun un compañero que las vende tambien 1999 gramos sin lo discos que nos los incluyo x cierto!! no me importaria mandarlo a donde sea claro esta que tiene preferencia venta en mano pero en caso de tener que enviarlo tendria que pagar los portes el comprador que la verda no se cuanto saldria, pues eso señores
creo que tengo tambien el manillar rockrider de doble altura, aclaro xsi no lo he aclarado bien por fallo al escribir que no incluyo los discos de freno!! dejo mi email para mayor facilidad de comunicacion ivan_rd5@hotmail.com