Hola a todos. Vendo cuadro Rockrider 8XC NUEVO, es exactamente el mismo de la foto. Caracteristicas del cuadro: -Talla L -Cuadro de aluminio aleación DBXL de grosor variable, 1.550 g la talla L. La aleación DBXL permite conservar una rigidez ejemplar con un peso reducido. Tubos bajos y horquillas traseras sobredimensionados para una mayor rigidez. -Aluminio, el cuadro es ligero. y esta en garantía. 5 años, de los cuales todavía le restan 4 años. -El cuadro tiene 0 KM, no ha sido nunca usado. -Patilla de cambio reemplazable. -Preparado para poder montar 2 portabidones. -Preparado para disco y V-Brake. -Regalo Tija de sillín y cierre. Tuve una caída y "destroze" mi bici, asi que me monte una bici con los componentes pero el cuadro nunca lo utilicé, lo que os puedo decir, es que esta nuevo y la verdad que tiene buena pinta, como he dicho antes es ligero. Precio: 100 Euros. Os dejo una imagen de la bici montada, el cuadro (exactamente el mismo) esta embalado y guardado (por eso no tengo fotos) Repito NUNCA A SIDO USADO.
El cuadro esta guardado en un trastero. esta en Alcora (Castellón) Si te interesa me dices algo por privado. He estado tanteando precios, y de su categoría es el más barato,por ahi he visto un rockrider (inferior) a 135€ y otro a 150€. Este son 100 € + gastos (15/20€ (recuerdo que es el Rockrider tope gama)
De precio está muy bien,solo falta que me digas si es posible la talla,ya se que si lo has puesto,pero me refiero en cm o pulgadas ya que hay algunas que la talla L son 19" y otras una 20",si es una 20 te confirmo ahora mismo que me lo quedo.
pues eso tendria que mirartelo. si no tecorre prisa, la semana que viene te lo digo seguro. aunque si quieres en la pag. de decatlon tal vez haya más información o preguntando en un decatlon. Esta semana no te lo puedo mirar por que estoy un poco atareado y me voy de viaje. de todas maneras dime cuanto mides, y lo miro.
Hola, Yo tengo el mismo cuadro pero con el color de hace 3 años. La verdad es que estoy muy contento y en cuanto a tu pregunta, la talla L corresponde a un 20" Un saludo
Buen cuadro y muy buen precio. Lo único, si me permites la corrección, no se le puede montar frenos V-brake. Que tengas suerte con la venta.
la talla L de decatlon la recomiendan para personas entre 1,75 y 1,80 de estatura. (en deactlon.es lo podeis comprobar), si corresponde a una 20", ahora mismo no lo se, yo tengo una Orbea y es de talla 18. (supongo que habra diferencias entre marcas) El cuadro es de P M, la verdad. lo que pasa que si en lugar de poner Rockrider, pusiera Spezialized, pues nos harian pagar el triple. Fotos no puedo poner, por que el cuadro lo tengo guardado en otro sitio, y nunca ha sido usado. Asi que no tiene ni fotos hechas,ese cuadro. Lo de los frenos V Brake, creo que si se le puede montar, de todas maneras la semana que viene me traere el cuadro del pueblo, y lo comprobaré.
El v brake me da igual.pasé del cantilever a los discos directamente... Lo de que ponga Specialized o decathlon...pues como que me la repamplimfa... Solo queda confirmar la talla en cm ó ".
Me he pasado hoy por un decathlon,y en el cuadro ponía L-19",y la verdad que me estaba un poco justo,mi talla realmente es una 21,pero como no me pego palizas y mas bien voy de paseo me valdría una 20,pero la 19 me he subido y me estaba un pelín justa la verdad
Hola, estoy bastante interesado, pero mido 1,80 y no sé si la L me vendrá bien. Llevo una 21 de Orbea, y me gusta ir un poco alto en la bici. Ya me dirás, un saludo.