Muy buenas,vendo este cuadro,talla L (19") en perfecto estado,sin grietas ni fisuras ni nada por el estilo,solo los tipicos rayones provocados por el uso o el transporte. Comprado en Junio del 08 pero con un año de uso,yo desde finales de agosto hasta casi febrero practico ciclocross. Medidas:http://www.btwincycle.com/ES/files/assets/36836925-vtt-perf-2008/btwin-geometry-vtt-10-2006.htm Regalo direccion Cane Creek con tres meses de uso,el cierre de sillin que venia con la bici que esta nuevo sin usar,la tija que tambien me venia con la bici y el desviador XT en perfecto estado. Un saludo.
Hola, parece que ponga que es una talla xl en la barra que baja de la tija hacia el pedalier, si fuera una xl me podría interesar, Sino suerte con la venta
No,pone que es aluminio DBXL......es una talla L,te vale si mides hasta 1,84 mas o menos.... Un saludo y gracias.
jejeje...ya me lo ha dicho mas gente..... De todas formas les digo a todos q este cuadro talla poco... q desde el centro de pedalier a centro del tubo horizontal son 40cms,mas propio de una talla M...es q tiene mucho sloping... Yo creo q valdria para alguien entre 1,73 y 1,84,siempre jugando con la longitud de tija,potencia,bielas y posicion del sillin... De todas formas,gracias y un saludo.