CUADRO VENDIDO!!! Buenas, pues pongo en venta mi antiguo cuadro rockrider 9.1 de doble suspension, ya que para lo poco que salgo a rodar prefiero las bicicletas rigidas. El cuadro es talla L (una 19). El cuadro esta en perfecto estado, apenas tendrá unos 800 km (he salido realmente poco con ella). Con el cuadro tambien incluyo: - Potencia - Manillar - Tija - Sillin - Cables y arandelas para colocar la potencia. Es decir, que con 2 ruedas y un canvio tendreis montada una bici valorada en 1000 euros en el Decathlon ( no miento me costó eso, dejo el enlace: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-1-27903647/), por tan solo: Todo esto lo vendo por 145 euros!!! Me urge venderlo, por eso ese precio. Aqui teneis las fotos
mmm oye que buen precio es para pensarselo... incluyes el amortiguador tambien supongo no? De donde eres? envio?
Buenas, Pues si, se que esta a muy buen precio, pero es que lo tengo sin uso, y no quiero tenerlo sin utilizar en el garaje, y me lo quiero quitar de encima. Incluyo todo lo que ves en la fotografia, cuadro con la doble suspension, manillar, potencia, tija, sillin, cableado y acoples para la suspension. Envio o entraga en mano o segun población de envio hariamos los costes de envio de una manera o otra. Soy de barcelona, gracias.