Vendo cuadro rr 9.1 de julio del 2012. Talla L. 120mm de recorrido. El cuadro esta como nuevo, tendrá unos 4000km, casi todo por vías verdes y pistas en buen estado. Se vende junto con amortiguador trasero X-fusion rlx, que tiene tres posiciones (abierto, pedal y bloqueo). También estaría dispuesto ha cambiarlo por una talla inferior, dependiendo del estado se negociará. Precio 300€ negociables. Envío a parte. También estaría dispuesto ha vender la bici completa.
Hola david t Interesante cuadro, podrias darme algunos datos: Para que altura es?? Antiguedad del cuadro? Peso? A cuanto tienes cortado el tubo de la horquilla? Lo pregunto por utilizar la horquilla que llevo en mi cuadro actual. Gracias
Hola Juanlu75 Este cuadro es para 1,75 - 1,85 de altura. El cuadro lo compre en julio del 2012 y el amortiguador es de más o menos de marzo del 2013. El peso del cuadro creo recordar que anda sobre los 2,7 kg (te lo podría pesar este finde semana) Y la horquilla la tengo cortada a 21cm Cual quier cosa más te lo miro. Saludos