Hola, Vendo el Cuadro Scott CR-1 100% carbono de la foto Talla 54 (M). Está en muy buen estado (puntos de roce de cables con protecciones por ejemplo) y muy bien cuidado. Es un cuadro muy muy cómodo y que da un montaje ligero. El montaje de la foto con 2 portabidones, pedales y cuenta está en 7,3 Kgr. Incluyo: direccion, tija ritchey wcs de aluminio, cierre, sillín scott original blanco y potencia wcs aluminio. Tambien incluyo cazoletas press-fit dura-ace. Vamos, con un grupo y un manillar tienes la bici montada. El motivo de la venta es que estoy pensando en pasarme a algo con una geometría algo más racing puesto que tampoco hago muchos Km. Precio, que se me pasaba! Lo descrito: 550 Desmontado y pesado. Cuadro T54+direccion + cazoletas dura ace (se incluyen) y patilla de cambio 1150 gr Horquilla con el cierre para carbono de alu 400 gr (unos 350gr solo la horquilla) Pocos cuadros hay así de ligeros.
Estaba reservada, pero al final no pudo ser....seguimos Está en muy muy buien estado y es muy ligera, ronda el Kilo
2011 Yo mido 1'78 y perfecta. Valdria de 1'70 a 1'80 segun la pagina de scott pero yo creo q por debajo no no menos de 1'74
Varios privados contestados. Varios interesados por whssp. A ver si se decide alguno... que están a punto
Todo contestado al día...estoy por subirla de precio a ver si la vendo mejor! Si no pides 800€ la gente no se fia.
Lo voy a desmontar para limpiar y pesarlo. Colgaré fotos del peso y luego si en una semana no lo vendo, me lo quedo y update para una sub 7 Kg......carbono HMF!
Actualizado texto (en rojo) y fotos!!!! Lo que se ve de tranzado de carbono es una proteccion para roces.
No lo vendas, es un cuadrazo. Ligero, cómodo y si le dejas la potencia a ras sin espaciadores te queda muy racing