Pues eso chico, mi mujer, me ha animado a vender el cuadro. Lo puse en venta hace dos semanas mas o menos pero yo, por nostalgia(vamos a llamarle asi) me arrepenti y pase de venderla, y ahora mi mujer. me dice que si la vendo para estas navidades, ella me pone la otra mitad del dinero para comprarme un cuadro de la pinarello que e visto poray, y por eso me e puesto mano a la obra. El cuadro es de carbono, tanto tija, como orquilla, la talla es una 52 para una altura de 1,71 a 1,74cms., la bicicleta esta en perfecto estado de revista como se suele decir, muy bien cuidada, es del año 2009 y no tiene muchos kms. por poner muchos unos 4000. El precio seria de 650€ con portes incluido
Hola belennos, si lees un poquito el mensaje te dice el precio que pongo y es de 650 con portes incluido. OK?? enga un saludo.
solo falta que pregunteis de que año es ,leer un poco que no cuesta mucho chavales,sin acritud ehhhh.
Ya lo sé que no cuesta mucho, majete, pero yo me he equivocado y me he disculpado, así que no se a qué fin viene tu comentario en plural. Igual tu eres perfecto....;-)
Cuanta tontería y cuanta tensión. Dejad que el chico venda su cuadro, que estamos a la que salta. Suerte con la venta y buena elección del Pinarello. Saludos