USADO Vendo Cuadro Scott Foil Premium (manillar y potencia) todo syncros - 2300€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por VICVIJA, 17 Sep 2015.

1. VICVIJA

VICVIJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo cuadro carretera Scott Foil Premium junto manillar y potencia.
    Apenas usado y prácticamente nuevo. Envío fotos de todo a interesados
    Año 2014- Talla XS
    Precio 1900€
    Si hay algún interesado también doy la opción de vender la bicicleta totalmente montada con ruedas y grupo bien con Dura-Ace o Ultegra DI2 electrónico y con precio a convenir. (Acepto ofertas)
    Interesados contactar en el móvil 651593631- tengo wsp

Adjuntos:

Última edición: 16 Oct 2015
  2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    A cuanto llevas la tija?

3. VICVIJA

VICVIJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a 9,50cm del tubo de dirección y a 20cm del sillín en cualquier caso no está cortada

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Tienes tija con retroceso?

En cuanto la venderías como está en la foto pero sin ruedas?

5. VICVIJA

VICVIJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la foto lleva el grupo Ultegra Di2 Electrónico, tiene muy pocos kilometros, creo que apenas le llegué a hacer un par de cargas a la batería
    El precio del cuadro, junto con manillar, potencia y grupo Ultegra DI2 completo quitando las ruedas te lo podría dejar en 2500€.
    El grupo ahora no está montado en la bicicleta lo tengo todo guardado, está impecable, te puedo mandar fotos si quieres, lo único que no tengo ya es el cargador de la batería del grupo que tendrías que adquirirlo Tú.
    Junto con el cuadro también te mandaría los 2 botelleros marca "syncros" que lleva que valen casi cien euros.
    Decirte que tanto el cuadro como el grupo están prácticamente nuevos apenas lo hes llegado a usar.
    En cualquier caso si quieres algo más concreto no dudes en contactar conmigo, tienes el teléfono más arriba y también tengo wsp por si es más fácil para tí.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página