Vendo cuadro carretera Scott Foil Premium junto manillar y potencia. Apenas usado y prácticamente nuevo. Envío fotos de todo a interesados Año 2014- Talla XS Precio 1900€ Si hay algún interesado también doy la opción de vender la bicicleta totalmente montada con ruedas y grupo bien con Dura-Ace o Ultegra DI2 electrónico y con precio a convenir. (Acepto ofertas) Interesados contactar en el móvil 651593631- tengo wsp
En la foto lleva el grupo Ultegra Di2 Electrónico, tiene muy pocos kilometros, creo que apenas le llegué a hacer un par de cargas a la batería El precio del cuadro, junto con manillar, potencia y grupo Ultegra DI2 completo quitando las ruedas te lo podría dejar en 2500€. El grupo ahora no está montado en la bicicleta lo tengo todo guardado, está impecable, te puedo mandar fotos si quieres, lo único que no tengo ya es el cargador de la batería del grupo que tendrías que adquirirlo Tú. Junto con el cuadro también te mandaría los 2 botelleros marca "syncros" que lleva que valen casi cien euros. Decirte que tanto el cuadro como el grupo están prácticamente nuevos apenas lo hes llegado a usar. En cualquier caso si quieres algo más concreto no dudes en contactar conmigo, tienes el teléfono más arriba y también tengo wsp por si es más fácil para tí.