Pues eso, que pille la Scott Plasma Ltd por una oferta de la casa al ser federado y como no acababa de estar convencido por los colores y porque estaba enamorado de la de Cancellara pues cogi todos los componentes y los monte en Transition S Works. El cuadro esta nuevo no tiene ni 80 Kms, ( 2 salidas para probarla) y aunque no cumplo las normas es que no se que precio poner. Es la talla S, y tambien los platos del SRAM, bielas y los frenos, ya que el Sworks venía con todos estos componentes. Os pongo fotos de la nueva Specialized, de la Plasma antes de desmontarla y del cuadro., aunque estan hechas con el movil. Cualquier interesado que contacte conmigo, y le prometo al administrador que en cuanto tenga una idea de lo que puede valer el cuadro con los componentes los pongo, ya que la compre entera hace 2 meses o asi.
el bianchi lo pille hace tiempo por la web, unos dos años o asi, no recuerdo, sobre el precio me gustaria tener una orientacion. Esta clar que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que a mi la del saxo bank me podia, pero si que me da como morriña el haberla desmontado porque tambien estaba muy chula
muychula la bici,pero ¿me podrias decir donde te han hecho descuento por ser federado?? y si se puede contar, ¿ cuanto descuento?? graciasysuerte con la venta
Scott tuvo una promocion para federados y a mi me la ofrecieron en la tienda donde yo acudo habitualmente, y me federé corriendo ya que no lo estaba, la oferta era mas o menos que al precio de venta final le quitaban 1.500 euros., pero desconozco la tempooralidad de la oferta, si querian quitar stock, etc. A algun compañero del foro ya se la comenté
no he puesto precio porque estoy buscando cuanto vale nuevo (realmente no lo se, ya que compre la bici montada entera) y sobre ese precio hacer un descuento del 25% o asi, el cuadro esta nuevo, la bici esta comprada en Mayo y desmontada en Junio, tiene dos salidas de unos 40 Kms para probar la bici. Y lo entrego con platos, bielas y frenos. Estoy abierto a negociaciones si hay alguien interesado.
Que bonita la plasma... Ese cuadro es precioso. Para mi gusto, mucho más bonito que el equivalente de otras marcas que se ven por el pelotón pro...(trek, cannodale...). Si tuviese pasta, no me lo pensaba... Suerte en la venta, aunque seguro que no te costará mucho venderla...
Os pongo mi idea de precio despues de consultar los precios de los componentes: Precio Venta Publico ( el precio de cuadro esta confiirmado por Scott y el resto de componentes los he buscado por tiendas on line, si hay algun error me lo confirmais) Cuadro Scott Plasma Limited 2 (horquilla incluida) Talla S.... 2.900,00 € Bielas (172.5 mm) + Platos (53*39) SRAM Red..................... 286,10 € Frenos SRAM Red........................................................... 234,00 € Potencia Profile..........................................................75-100 € (no lo se exacto) TOTAL PRECIO VENTA AL PUBLICO PACK .............3.500€ APROX A este precio le quito más de 1.000 de euros, mi idea es vender por 2.400€ todo el paquete, me sale un descuento del 31,43% sobre el PVP. Se que en tiempo de crisis y en un foro puede parecer caro, pero es el Plasma Limited 2 y os recuerdo que el cuadro esta nuevo, he salido dos veces para probarla y lo cambie por el Transition S works. Si hay algun interesado en adquirir un cuadro de estas prestaciones que me mande un privado y cambiamos impresiones. Yo vivo en La Rioja y cualquier interesado puede venir a mi casa a verlo. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=VCGcNBcTbLk&feature=related[/ame]
Pues la verdad es que para un cuadro de esas características y esa gama, me parece buena oferta... además, a nada que alguien le ponga los componentes que tú incluyes en el precio, nuevos, ya sube más de precio con lo que si los trae ya, genial. Y si le pones los componentes de otra bici vieja, no luciría igual... Lo dicho, que porque, me pilla en mal momento, que si no... Suerte con la venta.