Cuadro SCOTT SCALE de aluminio hydro de 2008, talla M (1.70-1.80m). Peso: 1650grs. Las cualidades de este cuadro son de sobra conocidas por todos dentro del mundo del xc. Incluyo cierre de sillin ultralight de titanio (9grs), direccion Ritchey y tija Scott Comp. 180€. El cuadro esta en buen estado, solo tiene un arañazo en la vaina trasera izquierda. Opcionalmente lo puedo entregar con tija Ritchey WCS por 30 euros mas. VENDIDO
anda que ya te vale ya me lo podias haber dicho antes buen material suelta el colega recomendado tiene cosas finas este pajaro............................ un saludo golden........................
Gracias foxi, que pena! pense que solo buscabas algo nuevo, por eso no te lo ofreci, pero el ultimo dia que nos vimos ya tenia intencion de venderlo. A ver si alguien le da el uso que se merece.
uix que pena que sea de aluminio, estoy buscando uno en carbono para darle el cambiazo por un rocky mountain element que tengo ahora, pues la idea es pasar de doble a rígida.
MPs contestados queridos amigos, creo que he contestado a todos, a los mas de 10 privados que he recibido en unas pocas horas, si a alguien no le he contestado que me lo comente, pero creo que estais todos contestados. Saludos.
El cuadro esta en madrid. Para 1.82 te podria valer, si te pasas por el post de scale de este foro hay gente que con esa estatura esta usando esta talla (M) y se ha debatido alli muchas veces si para 1.80-1.82 va bien la M o seria mejor la L, eso va en cuestion de gustos, aunque personalmente yo creo que lo ideal para mi gusto seria hasta 1.80m.