SÓLO ME QUEDAN LAS BIELAS XTR - 190 EUR VENTA EN MANO EN BCN SI VIENEN A POR ELLAS, SÓLO HASTA EL SÁBADO. CONTACTAR AL 663078282 CUADRO VENDIDO TIJA VENDIDA FRENOS HYGIA VENDIDOS POTENCIA Y MANILLAR VENDIDOS RUEDAS VENDIDAS Pongo a la venta mi joya, cuadro scott scale 20 talla M de 2008 (creo, si no es así corregidme). Por supuesto tiene su factura, etc. Ya sabéis, posiblemente el mejor cuadro de rally para competición, con carbono HMF, puntera desmontable y un peso muy muy bajo. Está impecable y no le he dado mucho uso porque no suelo tener mucho tiempo para utilizarlo. Regalo con él las bielas y eje XTR que coloqué el año pasado, ya van puestas, regalo también el desviador XT y el juego de dirección. La tija de sillín Ritchey Carbon de 34,9 es opcional, si interesa con el cuadro ya haríamos un apaño, si no, su precio por separado son 80 eur. El precio del cuadro con todos los regalos menos la tija es de 1000 euros. A quien compre cuadro regalos y tija le regalo unos pedales shimano M540 nuevos. Para no abrir varios post y al ser un despiece, añado los demás componentes que se pueden vender por separado, o añadir al conjunto del cuadro y bielas: Ruedas bontrager RL a estrenar con sus gomas TUBELESS READY JONES también a estrenar, regalo discos XT de 160 y 140mm aunque se pueden poner más grandes sin coste: 150 eur-------- APALABRADAS Potencia RCZ blanca de 90mm 31,8 y 125gr: 20 eur Manillar RCZ race blanco de 31,8 y 135 gr: 20 eur. Conjunto de frenos Hygia Elite con muy poco uso y pastillas XTR nuevas: 80 eur Freno delantenro SLX 2010: 30 eur Desviador trasero SLX nuevo: 20 eur Como digo, se pueden vender cosas juntas o separadas, pero no envío unidades, es decir, para enviar, lo pensaría siempre y cuando fuera más de una unidad de algo. El cuadro prefiero venderlo en mano en Barcelona. Ofertas mejor al correo: fernandet@ono.com saludos a todos
buenas yo estaria interesado en la potencia y manillar un saludo jm_fernandez1977@hotmail.es un saludo.
Hola, Me interesa pero no todo. Quiero el cuadro con direccion, eje de pedalier y tija (sin desviador ni bielas) y te daría por todo 700 euros. ¿Aceptas? Un saludo.