vendo mi cuadro Scott Voltage YZ 0.3 del año 2010. DESCRIPCIÓN: creo que con este cuadro sobran las palabras. se trata probablemente de uno de los mejores cuadros Dirt/Street que pueda encontrarse en el mercado. su geometría es idónea, posee pedalier de BMX, es resistente a más no poder y encima pesa muy poco, es MUY LIGERO. MOTIVO DE LA VENTA: como leeréis más adelante en el apartado ESTADO, yo era realmente malo practicando Dirt/Street. me monté la bici por capricho y además, en mi ciudad no abundan los lugares tipo campillos y similares para practicar este deporte. además, a los pocos meses de terminar de montarla sufrí una lesión en el hombro derecho que me ha mantenido apartado de todo tipo de esfuerzo una buena temporada. ahora quiero volver a coger la bici, pero de otra manera, más orientada al ruteo, y para tener apartado este cuadro en el garaje prefiero que lo disfrute otro y así me saco unas perras jajaja. en resumen: vendo el cuadro porque no practico Dirt/Street y no lo voy a usar más. ESTADO: el cuadro presenta algunos desperfectos típicos del uso, como por ejemplo muescas en las punteras traseras y en la parte inferior de las vainas. lo más destacado es un rozón en la parte derecha del tubo superior causado por apoyar la bici en una barandilla de metal que intenté arreglar con la pintura azul que me dieron al comprar la bici y que supuestamente (según la tienda) servía para tapar este tipo de microarañazos, quedando la pintura igual que de fábrica. no obstante, no se si soy un chapuzas (que lo soy) o es que me timaron, y la pintura se nota sobre el color original. adjunto foto en la sección "fotos". salvo estos defectos en la pintura, el cuadro se encuentra en un estado PERFECTO. no presenta ningún tipo de fisuras, ni abolladuras, ni cualquier otro desperfecto estructural, mayormente porque antes era un auténtico manta en esto del Dirt/Street/Dual y encima tuve una lesión jugando al baloncesto que me ha mantenido alejado de todo tipo de saltos y trucos, por lo que ha sido usada básicamente para pasear. PRECIOS: ofrezco dos variables. la primera es más basica, y en la segunda incluyo bielas y plato BMX. 1. OPCIÓN BÁSICA: 200 € Incluye: -cuadro Scott Voltage YZ 0.3 -rodamientos Euro BB -tija Scott Voltage -dirección 2. OPCIÓN COMPLETA: 240€ Inlcuye: -todo lo incluido en la opción básica -bielas Felt BMX -plato Mankind Tolerance 27t Verde *ambos precios son sin gastos de envío. habría que hablarlos con el comprador. FOTOS: *ahora mismo no tengo fotos del cuadro desmontado, pongo las de la bici completa, está tal cual. pronto subiré fotos más detalladas. un saludo! y cualquier duda no dudéis en preguntarla!
La venderías completa? Para que altura corresponde esa talla? La cambiarias por una bici de XC? Respondeme por Mp, por favor.