éste. talla 18. está como nuevo, ni un golpe, ni una ralladura, nada de nada...en Madrid, pero mando a cualquier sitio. 700 euros.
buenas tardes. tengo un epic marathon carbon de 2008 talla M blanco y negro y lo voy a poner en venta por comprarme un rígido, estarías interesado en cambiarnoslo, llegando a un acuerdo y ajustando? en breve sacaré el anuncio, cuando lo tenga despiezado, pero por ahora lo voy diciendo por si interesa. manda privado si te interesa. saludos
muchos preguntan, ninguno concreta...también vendo tija thomson y desviador xtr como nuevos para completar montaje...
yo mido 1.73 me funcionaria el cuadro por mi altura pues la talla diesiocho a que equivale a una s o m un saludo mi correo es nac1954@hotmail.com
sigue a la venta...sí, tiene la garantía, y sin mandar y sin nombre, nunca la mandé, así que se podría poner cualquier nombre..
me interesa, puedes mandarme fotocopia de la garantia, escaneada, si llegamos a un acuerdo le sacare un seguro y necesito verificar la garantia. mi correo es spaez@insercoingenieros.es el precio incluye los portes. contestame, gracias