Hola, pues vendo el cuadro Specialized Epic SW Carbon 08' rojo en talla L. Montado en Enero 08' y usado hasta Julio por que en verano hago algo de descenso y descanso. Muy nuevo, como podeis ver he usado frenos V-brake pero el cuadro es only disc (solo para discos). Lo vendo con dos tirantes, uno para V usado y otro solo disco NUEVO. PRECIO: 1600 (incluye tija de sillín original de Carbono) P.D: Tambien vendo la horquilla FOX F100X 08' para V-brake. 500
estoy interesado en el cuadro, para que altura es la talla L, yo mido 1.80 y tengo una stumpy en talla M, que me va bien, no será grande. gracias.
Hola, en principio la talla L puede ser usada desde 1,77+- pero normalmente depende del largo de pierna más que de la altura total. Yo mido 1,87 y llevo bastante tija fuera, creo que te podría valer seguro. Por si te interesa verla, yo soy de Madrid (Alcobendas)
Yo uso una talla L y mido 1,(0 asi que yo creo seguramente que te valga, y tambien llebo la tija bastate fuera. saludo espero haberos ayudado un poquejo!!!