Vendo cuadro specialized m4 s works como nuevo!! Talla 17.VENDIDO!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por nohales, 10 Mar 2010.

1. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, vendo éste cuadro recién pintado con pintura de máxima calidad y en él va incluído dirección, cierre tija y botellero. EL CUADRO SÓLO SIRVE PARA FRENOS DE V.
    Es buen cuadro y está en perfecto estado.
    Su precio 200 euros de todo el conjunto. También me podeís llamar por teléfono al 687470708 ó 650826781

Adjuntos:

Última edición: 16 Mar 2010
  2. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    varios interesados por mp

3. Guglu

Guglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es un Specialized ni de coña...no hay que tener cuidado con los cuadros pintados...

4. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Guglu no me gusta hablar mal a nadie pero tengo que decirte que vas de listo porque si es un specialized y te lo demuestro cuando quieras o apuestate si tan seguro estas aqui delante de la gente y lo pierdes seguro,es muy facil hablar sin saber las cosas y reventarle la compra a un compañero,verdad?

5. el jose

el jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas noches, estoy interesado en el cuadro, pero ya me he quedado mosca con lo que ha dicho Guglu, ¿como sabes que no es un specialized?
    por otro lado nohales, donde está el cuadro? de que año es?

saludos

6. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jose,no hagas caso de lo que digan sin saber..yo te aseguro que es un specialized porque lleva la S rasgada gravada en el cuadro y a mi no me gusta engañar a nadie,es un `specialized y ademas s works,el cuadro se encuentra en valencia y es del año 2006`pero esta en perfectisimo estado,eso te lo aseguro yo. Ya me costo 300 euros de pintar hace bien`poquito.

7. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si el cuadro es Specialized o no,no lo sé pero no me creo que un cuadro S-Works del 2006 no vaya preparado para frenos de disco.

8. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jose Manuel,si tan seguro estas de lo que dices apuestate lo que quieras,yo no estoy engañando a nadie y es un cuadro s works m4,por lo que veo aqui en el foro hay mucho listillo.

9. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ese cuadro si es un specialized por lo menos es del 2002 o anterior y lo digo por que tengo uno epic sworks del 2004 y un HT sworks del 2006

Última edición: 13 Mar 2010
  10. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola masterbit,sobre el año que dices no creo que sea tan viejo pero si es un s works,yo compre la bici a un forero y el me dijo que era del 2004 creo recordar,el caso es que yo lo he llevado muy agusto, me iba clavado y tambien iba muy comodo en el.

11. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
    El que va de listo eres tú,no intentes manipular pues en ningún momento digo que no sea un S-Works M4 ¿no sabes leer?,lo que digo y me apuesto lo que quieras es que no es del 2006.Los cuadros S Works pasaron de M4 a M5 en el año 2000 y en el año 2006 ya hacía tiempo que todos llevaban anclaje para discos,el tuyo no lo tiene,estas 2 cosas demuestran que mientes cuando dices el año.
    Ya que eres de Valencia dí tú que quieres apostarte y nos vamos a Maquina Bikes de la av del cid que es el gran distribuidor de Specialized en Valencia a hablar con Carlitos y que nos diga de qué año es ese cuadro ya que en el 98 ya estaba allí vendiendo S Works.

12. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no voy de listo y si he leido bien lo que has puesto,pones en duda que sea un specialized s works y por eso te lo he dicho,si has leido los comentaris que he hecho,pongo que yo compre la bici a un forero y el me dijo que era año 2004,eso es lo que he puesto,conozco a Carlos claro que lo conozco,en fin no tengo ganas de discutir...

13. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que los ultimos m4 no tienen tanto tiempo como tu dices..pero bueno ya le preguntare yo a Carlos.

14. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
    1.Yo lo que pongo en duda es que sea un S Works del 2006,no que sea un S Works . me autocito: "Si el cuadro es Specialized o no,no lo sé pero no me creo que un cuadro S-Works del 2006 no vaya preparado para frenos de disco"
    2.el comentario lo hago antes de que rectifiques y tires para atrás con el cuento de que realmente no lo sabes seguro...así que porqué dices "si has leido los comentarios que he hecho" no puedo leer algo que aún no estaba puesto.

Así que deja ya de manipular,si te has equivocado dando una fecha bastante más nueva que la que tiene el cuadro lo que tienes que hacer es pedir disculpas por tu error para que los demás pensemos que no fue malintencionado en vez de acusarme de meterme en tu post y de ir de listo como me has dicho en los privados que me has envíado.Por cierto ¿ya no te interesa la apuesta que proponías?

15. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ya te digo que tengo uno en epic y ese año los cableados iban diferentes

16. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ti no te tengo porque pedir ninguna disculpa, tu a mi si deberias por todo el circo que has montado sin tener porque.
    Si en el foro toda la gente fuera como tu acabariamos a palos y esto seria insoportable.
    Si es mas viejo o mas nuevo yo solo he dicho la fecha que me dijo el chico que se lo compre. Ademas no pienso perder mas tiempo con gente como tu, que solo sabe entrometerse en la venta de los demas sin querer comprar nada, solo con animos de crear mala sangre y gresca.
    Hay formas y formas de decir las cosas y tu eres un broncas.
    Lo de listillo hice el comentario porque ha habido alguno por ahi que aseguraba que no era un specialized y no me gusta que hable la gente sin saber. Además sólo tienes que mirar los comentarios de los foreros que me han puntuado, jamás he tenido problemas con nadie, si no todo lo contrario.
    Bueno todo dicho y aclarado.
    Lo que tienes que hacer es no dirigirte más a mí.

17. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno masterbit pues no lo tengo claro de que año,a mi el anterior dueño me dijo eso y yo como nuevo no lo compre pues no lo se cierto la verdad,solo me fie de lo que me dijo el,el caso es que ahora esta como nuevo y antes de pintarlo no estaba mal solo que el color anterior no me hacia mucho.

18. masterbit

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    bueno aqui pongo mi cuadro epic 2003 con parte trasera y amortiguador del 2004 y mi HT del 2006 que cada uno saque las conclusiones que quiera

Adjuntos:

19. josemanuel680

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso es lo que tienes que hacer dejar de enviarme privados que yo a tí no te he enviado ninguno,yo no me he dirigido a tí si no a algún forero que pudiera haberse creído que el cuadro era del año que dijiste,para que no fuese engañado.Los demás comentarios son réplicas a la primera que me citas y al privado que me envías,luego tú eres el que te has dirigido a mí y el que ha montado el circo además queda claro con esas fotos anteriores y con tu retirada de la apuesta que mentiste unos años con la edad del cuadro.Evita manipular y no te contestaré.

20. nohales

nohales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Jose Manuel aparte de todo lo que pensaba de ti estas demostrando que eres una mala persona tio.
    Con que derecho te crees para meterte en mi post y montar todo esto?
    "No me voy a poner a tu altura"
    No pretendo engañar a nadie porque no es mi estilo.
    Creo que he dejado claro que del año que es no lo se seguro, porque el chico que me lo vendio me dijo lo que he comentado.

Compartir esta página