Buenas! Vendo este Specialized p2 Cromo porque lo tengo en casa sin usar. En invierno estuve estudiando y no lo usé, y a principios de verano un colega me dejó su Scott a muy buen precio y se lo compré, así que está aquí esperando a que alguien lo acoja xD El cuadro tiene muy poco uso, y el poco uso que le he dado ha sido light: sin saltos grandes, sin trucos etc. Además lo daría con tija y probablemente con dirección. El cuadro está en Madrid, pero si hubiese que hacer envío ya se vería cómo se haría. El precio son 100 . En todas las ventas que he hecho nunca me ha importado NEGOCIAR algo el precio, pero siempre siendo negociaciones serias. Os dejo unas fotitos para que lo veáis. No dudéis en preguntar si tenéis dudas o queréis más fotos. :-D Un saludo!!
nop, probablemente estará sucio o salpicado de barro, no obstante lo comprobaré por si acaso gracias por avisar!! un saludo!
buenas! juraría que el cuadro es talla única. Todos mis colegas han probado el cuadro y les va bien a todos, desde el más alto hasta el más bajo. Yo mido 1'75 aprox y va de lujo Un saludo!
sigue en venta, siento no haber contestado antes, no me ha llegado ningún correo de que habías escrito un saludo!