Vendo cuadro Specialized S-Works M5 año 2007 talla 19 + direccion Ritchey wcs, el cuadro esta en perfecto estado, tiene las marcas tipicas del uso pero esta 100%, sobran explcaciones sobre este cuadro de reputacion mas que reconocida, el precio es de 400 + 15 de envio (a mi me costo 1.000 + 60 de la direccion), garantia de por vida, envio a traves de Mrw con entrega en 24 h en la peninsula. VENDIDO!!!
la talla es la 19 que se me habia olvidado ponerlo en el anuncio y el peso no te lo puedo decir exacto porque deberia desmontar la direccion para pesarlo, pero creo que va entre 1'6 kg 1'7kg.
mas de uno se llevaria una sorpresa si supiera el peso real de su cuadro, es lo que tiene fiarse de lo que dicen los fabricantes.......
cuanta razon tienes en lo de fiarse de los fabricantes,:aplauso4 el precio esta de **** madre y para ser del 2007 esta super bien cuidada,se nota que es de buena marca, otras marcas con dos años de uso el cuadro no vale ni para reciclar. te lo van a quitar de las manos.:fumao