CUADRO VENDIDO-QUITAR POSTSe vende cuadro Specialized Stumpjumper Comp Disc, rojo, aluminio M4, año 2006, talla S=15,5 + dirección Cane Creek + cierre sillin Specialized + Desviador Shimano XT + patilla de cambio intercambiable, el cuadro como podeis ver en las fotos está impecable, poco uso, casi siempre por carretera, tiene los tipicos roces de los cables, precio 430e.
No pasa nada rz0044, el tema está en que las cosas se pueden decir de otra forma. Que me dices mira que creo que te has pasado un poco en poner ese precio porque tal y tal cosa... pues lo acepto y ya llegaré a una conclusión. Mira que llevo tiempo en este foro y jamás, digo JAMÁS se me ha ocurrido criticar a un forero por el precio que le pone a las cosas que vende. Le he mandado un privado y le he hecho una oferta, hay quién la acepta y hay quién no y no pasa nada. Que luego se va bajando el precio, pues genial.. venga un saludo....y en paz...
Hola Flatland!! Estoy interesado en el cuadro pero el precio me parece un poco alto. En el precio incluyes los portes? (soy de Guipuzcoa).