Vendo cuadro Specialized stumpjumper 2010 talla M. El cuadro esta es un excelente estado general,es super sensible y con un giro de palanca lo bloquedas por completo,amortiguador revisado hace unos meses con tres posiciones,abierto,propedal y bloqueo total,rodamientos perfectos y esteticamente hay que destacar unos arañacillo que tiene en el tubo superior,por lo demas esta perfecto,no tiene ni roce de las fundas,entrego direccion,cierre de sillin y desviador slx direct mount. Cuadro specialized stumpjumper fsr 2010 talla M,amortiguador tres posiciones,abierto,propedal y bloqueo total direccion cierre sillin desviador slx direct mount PRECIO 600 e Prefiero entrega en mano en Barcelona o cercanias para ver el estado en que se encuentra,todavía la tengo montada,osea que se puede probar,tengo una enduro y se me solapan,por eso la vendo. ahora mismo solo tengo esta foto,en cuanto pueda subo mas,y subire las del arañazo,es superficial
siempre ha ido con un montaje mas light,precisamente tngo esa foto porque me hizo gracia montarla con las ruedas y bielas de la enduro para una salida que hicimos que era una kilometrada con alguna trialerilla y le hice la foto
Quiero aclarar que la tija que incluyó es una specialized normal,no la gravitty,para evitar confusiones
No se si me falta alguien por.enviar fotos,je estado liado y se me ha ido un poco la pelota,perdonad.
La dirección ea 11/8 y la longitud la pongo luego.No se si con la dirección nukeproof esa con cazoletas exteriores se puede poner tapered