Pues eso que despues de darle muchas vueltas, me voy a decidir a vender el cuadro de mi pachicleta, quiero comprarme algo más de rally, pues es lo que más estoy practicando, asi que el que este interesado, le vendo el cuadro de mi querida bichicleta, la idea es cambiar solo el cuadro, pero si alguno le interesa cuadro y horquilla, tambien podria ser. El cuadro fue comprado en Agosto del 2005, asi que aun tiene garantia hasta el 2010, es una talla M, tiene las letras en el tubo diagonal de Specialized en vinilo, aunque en un lado ya le falta la C. el cuadro esta en buen estado, aunque tiene los tipico rallones del uso. Precio cuadro solo ___________600 € + portes En el precio del cuadro se incluye el guardabarros trasero y una tija specialized recta, y el portabotellas de la foto Esta es la ultima foto que tengo,con más detalles Y aqui los pequeños detalles que tiene en el cuadro 1º- En este lado le falta la C en el vinilo 2º Rozodura varias del mangito del freno en el cuadro 3º Pequeños rascones en el basculante
Como que uppp??? *****... ese cuadro merece una buena foto, limpito, reluciente y tal y tal... Por cierto, si lo rebajas, me interesa...
hola, estaria interesado en tu bici, es negociable el precio? y otra cosa, el amortiguador es bloqueable? saludos!
Sigue en venta, si no os dais prisa seguramente se quede en la tienda, y lo acabarán vendiendo por más pasta. Venga un saludo
Bueno pues la bici anda por tierras gallegas, y si nadie lo remedia, la segunda semana de enero será dejado en la tienda, asi que si alguien se anima que apure, seria un buen regalo de Reyes