Vendo cuadro Specialized SW Tarmac SL

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por adolfo8850, 22 Jul 2008.

1. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ta fieras...Pues eso, hace días me anuncié con la venta de un cuadro specialized SW Tarmac SL, talla 52, de color azul, junto con la horquilla + la tija + la potencia Ritchey 4AXIS de 110. Lo vendo todo por 1.000 euros, gastos de envío aparte, que lo haría por Postal Exprés, que es bastante segura y no muy caro. La razon de la venta es que me ha salido una oferta muy buena de una Look 595 Ultra. La bici tendrá unos 1.500 kms, pero está nueva, sin arañazos ni caídas.Si hubiera alguien interesado en ella, pues perfecto, sino... pues nada, seguire con el cuadro, la qual va perfecta....

Saludos a todos los chatines.

2. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
  3. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up.....quién le interese verla, mandarme un mensaje privado. Les enviaré fotos en cuanto pueda.... Es una buena oferta....1.000 euros con gastos envío incluido....

4. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro pesa 922 gramos y el horquilla 385 gramos.....No flexa, como muchos dicen, ni tiene rasguños, ni caída, ni golpes, nada de nada.....

5. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, les tengo que dejar. Mandarme un mp quién le interese. Les responderé en cuanto pueda....

Saludos foreros...

6. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La venta que anuncié hace unos cuantos día de un cuadro specialized SW Tarmac SL, talla 52, de color azul, junto con la horquilla + la tija + la potencia Ritchey 4AXIS de 110, al final lo voy a dejar ne 950 euros con gastos de envío incluido, que lo haría por Postal Exprés, que es bastante segura. Yo soy de Las Palmas. Como comenté en su momento, la razon de la venta es que me ha salido una oferta muy buena de una Look 595 Ultra. La bici tendrá unos 1.500 kms, pero está nueva, sin arañazos ni caídas.Si hubiera alguien interesado en ella, pues perfecto, que me mande un mensaje privado, sino... pues nada, seguire con el cuadro, el cual va perfecta....

Saludos a todos

7. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido el cuadro + horquilla + tija + potencia

Saludos....

8. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he vendido el cuadro + la horquilla + la tija + la potencia. Perdone por las molestias a quienes le haya causado

Saludos.....

9. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola titanes. El 22 de julio anuncié por aquí la venta de un cuadro specialized SW Tarmac SL, talla 52, de color azul, junto con la horquilla + la tija, y días posteriores les dije que le había vendido. El chico quién lo iba a comprar desafortunadamente se lesionó de la rodilla y no pude realizar la venta. Así pues, lo he puesto a vender de nuevo por 600 euros . Eso sí, los gastos de envío será a cargo del comprador, que en este caso lo haría por Postal Exprés, que es bastante segura y no es muy caro. Si hubiera alguien interesado en ella, pues perfecto, que me mande un mp ó sino... pues nada, seguire con el cuadro, que me va perfecta....

Saludos

10. ilezama

ilezama btt-ero u rutero

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Podría interesarme. Por favor mándame fotos a josevips@hotmail.com y dime dónde la tienes, gracias.

12. mekaniko

mekaniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. kike_69

kike_69 .

Me Gusta recibidos:
    3
  14. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0