Vendo este estupendo cuadro modelo tarmac Pro Innergetic Quick Step. Este es el cuadro oficial de los equipos Pro Tour, Quick Step y Gerolsteiner. Monocasco de carbono. Peso del cuadro: 895gr Peso de la horquilla: 300gr Talla 54 , nueva a estrenar , 0 kms . Garantia de por vida . Nuevo precio 1350€. nueva casi 2000€ A parte de la verdaderas pongo foto de la web oficial . Añado fotos algo mas nitidas y la dejo en 1300€ , 1250€, Ultimo Precio 1200 no negociables !!
Venga un empujoncito la dejo en 1400 €. Es un chollo , mucha pasta de ahorro ( 600€ , que tiene una semana garantia for life !!! Vale para 1´75m a 1´85 . Animooooooooooooo !!!!!!!!!
te interesa cambio por Colnago Cristallo t.54 que tengo puesto en la web? Lo tengo a la venta en unos 2000€(1600€ menos que nuevo y tiene 500km) podríamos pactar precio de cambio, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo ya que el specialized me gusta mucho.Un saludo.juan 625353975 alternativamente, sis abes de alguien que quiera el mio, me quedo con el tuyo al precio que dices
Vaya que pedazo de cuadro. Si dentro de 1 semana no lo has vendido ponte en contacto conmigo y te hare una oferta. De donde eres? Un saludo.
Hola Gdsnssport , gracias por la oferta de cambio pero prefiero venta que cambio , si alguien me comenta algo de una colnago ya le comento la tuya , gracias y suerte .
Hola Toriu soy de Asturias , apunto lo que comentas , si en 1 semana no la vendi te lo comento. Salu2.
Ningun papa Noel que se la quiera llevar ?? 1350€ , son mas de 100.000 de ahorro de las antiguas pelas . Con Factura a nombre de comprador . Venga esos nuevos ricos de la loteria !!!! y los demas tambien claro jajajaja.
Le doy un empujoncito para animaros , 1300 € !!! Venga os recuerdo que con factura a vuestro nombre , el cuadro tiene garantia de por vida !!!!
Bueno , vuelve a estar en venta , siento el accidente del forero jusuberi que la tenia reservada y espero que se recupere y vuelva a estar con nosotros lo mas rapido que pueda , animo chaval !! Venga 1250€ , voy más que palmado !