VENDO CUADRO SPECIALIZED TARMAC S-WORKS SL4 NEGRO MATE

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por saphiro, 14 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    VENDIDO-----Vendo el cuadro, solo el cuadro, compuesto por cuadro, horquilla (revisada y con pegatina) y tija del sillin. Es una talla 56 de color negro mate con letras blancas, ahora esta con las letras grises mate y regalo un juego de pegatinas en amarillo mate. Proporciono un lugar en el que tienen las medidas y hacen las pegatinas en cualquier color y quedan perfectas. El cuadro tiene exactamente un año, lo proporciono con documentación, factura, garantía... ). El cuadro esta impecable y muy cuidado. Su precio 2000 euros negociables y los portes por mi cuenta. No acepto cambios IMG_0306.jpg IMG_0300.jpg IMG_0301.jpg IMG_0302.jpg IMG_0303.jpg IMG_0305.jpg

Adjuntos:

Última edición: 27 May 2013
  2. juandibike

juandibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que altura tienes y que medida de pierna para este cuadro de talla 56 ?

3. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo mido 1.85. La distancia que yo tengo del eje pedalier a la parte de arriba del sillin es 80 cm y llevo la tija como ves. Creo que entre 1.82 y 1.87 la bici va bien aunque ya se sabe que cada uno es particular y despues los componentes dan tambien diferentes posibilidades. Desde el eje pedalier hasta la base de la tija tiene 53cm asi que todo tiene nastante juego. Cualquier cosa me dices

4. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    privado contestado, muchas gracias

5. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    *****!!! si fuera una 54 ya la tendrias vendida!!!

6. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Mido casi lo mismo que tu (yo 1,84) y siendo "patilargo" el sillin lo llevo tambien a 80cm desde el eje del pedalier. Quiero comprar ese cuadro pero el tema de las medidas me trae un poco de cabeza ya que por mucho que me guste me viene bien de largo pero no de alto. En las tiendas me han dicho que si quiero esta bici con mi altura tengo que coger una 58 y regular con la longitud de la potencia, y despues de ver tu bici creo que tienen toda la razon... pues una bici con tanta tija fuera(aunque es un cuadro con mucho slooping) y tantos espaciadores en la direccion se ve mal, deja entre ver que la bici se queda corta de talla por la altura.

Tu como te ves sobre ella??

7. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, yo cuando la compre y pregunte me recomendaron esta talla, antes tenia una scott en talla 58 y el biomecanico me djo que era grande. En tu caso y en el mio tenemos la pierna muy larga y el cuerpo muy corto. Una talla 58 se va de largo en el tubo horizontal dos centimetros mas... eso te hace estirar el cuerpo e ir mas tumbado y, posiblemente al ser mas alta en la zona de la pipa de la dirección no necesites tantos espaciadores de direccion, pero yo particularmenete prefiero ir mas ergido (yo voy erguido mas de lo normal porque a mi me gusta asi, nunca me agarro abajo me es mas comodo y yo lo llevo excesivamente alto he de reconocer). En fin, todo es para gustos, lo que es cierto es que un cuadro pequeño para mi es mas bonito esteticamente y con los complementos se puede rectificar un poco. Un cuadro grande no tiene solucion.
    Espero haberte podido ayudar

8. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    A mi tampoco me gusta mucho llevar el manillar bajo, en la 56 tendria que sacar la tija y el sillin unos 28cm por mi longitud de pierna que sera mas o menos lo que lleves tu, y llevar 4,5cm de espaciadores entre la potencia y la direccion, para respetar mis medidas actuales que por cierto me llevan un poco bajo de manillar para mi gusto. La 58 ya empieza a parecer un andamio con ruedas, esta claro que por estetica una bici de carretera gana en talla 56 o 54 mucho, pero a veces hay que dejar la estetica a parte en pro de lo que nos quede mejor cuando montamos, al fin y al cabo por mucho que me gusten las bicis y mirarlas son para usarlas.

Como llevo potencia de 120mm ahora mismo en mi bici de talla 56 de igual longitud al Tarmac de 56(56,5mm) la idea es pillar una 58, pongo una potencia de 110 y subo un centimetro el manillar con lo que voy a estirarme apenas 0,7-0,8cm segun los calculos que puedo hacerlo, lo que no puedo es doblar mas el "espinazo" para abajo...

Se que igual deberia mirar otras bicis mas comodas geometricamente como por ejemplo la Roubaix, o de otras marcas que tengo fichadas y no lo descarto aun, de hecho si no lo he comprado ya es por mis dudas antes de comprar algo que igual no me deja ir comodo al 100%, pero estoy enamorado de este cuadro desde que me lo dejaron probar una vez, es una pasada de rigido, bien lo sabras tu. Quien te lo compre se lleva un pedazo cuadro.

9. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio,vaya pepino!!!!

10. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Privados contestados

11. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    mas privados contestados

12. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    2000 negociables vaaamos

13. Raul checa pes

Raul checa pes Monsieur Le Col

Me Gusta recibidos:
    9
    Maquinon!
    Suerte con la venta!

14. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias por los animos Raul.

15. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vamos que el cuadro esta impecable

16. koinkela

koinkela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿donde esta?

17. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    El cuadro esta en Santander pero por mi trabajo viajo a Madrid y otros puntos de España.

18. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    mas privados contestados

19. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias a todos por el interes... Acabo de contestar mas privados. Parece que la cosa esta a punto... A ver si es verdad...

20. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vamoos que parece que pita... pero lo mas dificil es culminar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página