Vendo cuadro nuevo a estrenar de la marca spealized tarmac sl works del año 2007 con su horquilla , direccion y tija sillin. Esta a estrenar porque es una garantia que me van a dar por mi anterior cuadro, la talla la que querais. los colores son los del equipo quick step, intentare poner foto. su precio de tienda son 2400 , pido porque quiero venderlo rapido 1.600 euros. quien quiere estrenar cuadro? .............. animo chicos.
Venga , chicos animaros encima la tienda nos da a elejir la talla que querais. animo que lo vais a estrenar vosotros este precioso cuadro de carbono. :aplauso2..............................................
Claro, esta sin estrenar en su caja de especialized nuevecito. Es el tope de especialized de carbono , que quereis . con garantia de por vida. 1550 euros y no vajo mas que es una ganga.
repito para que no queden dudas, el cuadro es de fabricacion del 2007 y fabrica especialized me lo va a dar a mi por una garantia. Y estoy ofreciendo 900.00 euros de rebaja. 1550.00 euros y lo mando a destino , es un precio muy razonable.
Date cuenta que luego montar esa bici bien te cuesta casi lo mismo que si la compras nueva y montada.
para alibiar el montaje del cuadro le ponemos un nuevo precio 1500,00 euros Ya no hay mas escusas. El que lo prueve va a alucinar con este cuadro .