Pues pongo a la venta este cuadro con solo una salidad (54km) las fotos hablan solas .Es talla 54, lo dejo con sus cazoletas de pedalier y sus bielas originales que ya solas cuestan una pasta,en las fotos se aprecia un minusculo roce en la letra C" donde pone tarmac y otro en la cara interna de la biela derecha producido por un mal ajuste del desviador. La garantia va a tu nombre , soy distribuidor specialized para vuestra tranquilidad compra segura100% solo aceptaria un cambio por unas zipp 303 tubular o vendo por 1450 demas preguntas por privado.
me intereesa el cuadro y las bielas ....dime precio final porte incluido ya que soy de madrid...gracias
Estoy interesado, yo tengo un sl2 pero es talla 56 y me queda un poco grande, que precio queda el cuadro sin bielas, si sabes de alguien que quiera un ls2 modelo saxo bank de talla 56...jejeje
¡¡hemos mejorado el precio!! cuadro+bielas 1300€ *oferta valida solo por la compra del conjunto cuadro+bielas .
de nuevo a la venta , pero con mejor precio 1300 € con bielas incluidas portes incluidos , precio no negociable.