Con menos de 800 Kms vendo mi cuadro STORCK REBEL CARBON EDICION LIMITADA con certificado de autenticidad, es el cuadro numero 11 de 100 en todo el mundo. Talla 44 para una altura ideal de 1.65 a 1.72 aprox. Precio: 1000
Como Dice Otto, solo es el cuadro con direccion integrada incluida y cierre de tija bueno. La verdad que le vendo con todo el dolor de mi corazon es un cuadro muy especial y superexclusivo no se si me estoy equivocando pero no puedo tener tantas bicis. La parte de abajo tiene 0 chinazos ya me preocupe de protegerlo bien antes de estrenarlo. Se entrega con garantia de 4 años. Es geometria Klein, cortita de atras que te deja afrontar bien las subidas y es un pelin alta de pipa, que metiendo una horquilla en condiciones bajar es divertido. Un saludo.
Hola, La bici tal cual aparece tambien la venderias? Por cuanto ? Me contestas a lamojo08@gmail.com Saludos y gracias
Hola el cuadro nuevo supera los 1.600 PVP con IVA y 1.000 es semi usado, digo semi por q apenas ha salido esa bici a la calle no tiene ninguna marca. SAludos
el que compre este cuadro se lleva una auntentica ganga sobre todo por que ni siquiera se ha usado ademas de la garantia que aun tiene , esto es una joya que no todo el mudo tiene ya sabeis limited edition
si en verdad te interesa vender el cuadro,te mando mi direccion de correo"canovas.toni@hotmail.con"saludos:joystick
Antonio, realmente lo que vendo es el cuadro solo aunque hay alguna oferta por la bici completa. Se vende el cuador suelto con cierre de tija, Direccion y ahora he includo la tija NEW ULTIMATE por que no me valdra para el nuevo cuadro. Saludos
estoy pensando en quedarmelo y montarme un TOMAC doble de 100 tmb. El GIANT yano lo tengo vendi e cuadro