Pues es un Cuadro MONDRAKER PLAY 2 pintado en color Rosa ( en un taller de coches especializado con doble capa de Laca , El cuadro a tenido un uso muy Ligth ya que fue cuando empezaba,lleva medio año desmontado ya que me compre otro cuadro,y no lo puse a la venta por que tenia en mente volver a montarlo El pack esta compuesto por : Cuadro - Horquilla ( Suntour ) - tija ( tioga ) - cierre ( kalloy ) - y cambio Trasero Deore y regalo Direccion CANE CREK Nose por que no me deja subir las fotos si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria es el primer POST que pongo Envio fotos por msn y correo enviarme dejarme vuestro msn y os ire agregando Un saludo Precio : 120 euros ( Negociables ) Cualquier duda no dudeis en preguntarla
Buenas eso de que mondraker parten solas lo diras tu , yo siempre e ido con mondraker y es verdad que en el año 2003 se partian pero lo que tambien teneis que decir era que saltavais a sitio planos desde 2 metros y asi parte MONDRAKER . SPECIALIZED y la bici que pongas Soy de mallorca envio a la peninsula 30 euros contra rembolso