VENDIDO Quiero montar una bici mas rally, y por eso vendo el cuadro de mi strumjumper elite fsr de finales del año 2008. Va con el Fox triad de tres posiciones ( repasado en centro autorizado fox hace menos de un mes ), añado tija sillin y la direccion. Esta bien cuidado, con el desgaste normal del uso. Cuadro muy polivalente. Precio 700 €.
Yo estoy vendiendo o cambiando un cuadro Epic Expert, de ese mismo año y esta muy nuevo. Pero claro, la talla es una S. Es el de la bici de mi foto. El tuyo que talla es? salu2
es una talla M. Veo que la tuya es el modelo antiguo de la epic, si fuera el modelo nuevo se podria hablar.
Es el modelo de 2008. Aunque si la tuya es de finales seguramente ya fuera el modelo 2009, de todas formas la talla no me sirve, yo uso una S. Gracias por responder y suerte en la venta.
No solo vendo el cuadro, ya que monto una bici mas de rally y aprovechare algunas cosas, puede que vende manillar y potencia tambien ya veremos.
Hola! A mi me interesa sólo el cuadro con el amortiguador y la caja de pedales. Bueno si tambien no necesitas la horquilla, también estoy interesado ya que pones que quieres algo más rallye y yo supongo que la fox es de 140mm, no???? Pues.... me puedes decir precio con un privado, por favor? Muchas gracias!
quien quiera mas fotos detalladas, puedo mandarlas por mail. Es cuadro ya esta desmontado, y por ese precio pongo el desviador LX.