Vendo cuadro stunjumper del 2008 con sistema de suspensión inteligente(brain), con tija thompson y desviador xt incluido, también incluyo en el precio sillín specialized. lo vendo porque me quiero coger la zion carbon, está en muy buenas condiciones,es una talla L. interesados pasos fotos por mail.
Por favor, pones el precio y dónde está la bici o el cuadro. ¿Tienes la factura de compra? lo digo por si es necesario para la garantía. Gracias. P.D: ¿sabes si es mi talla? mido 1.80m
Perdon no he puesto el precio. pido 800 euros,es un cuadro que vale nuevo 1700 euros. soy de barcelona,por si alguien quiere verla. la talla es una L
Estoy interesado en él. Me gustaría saber si tienes la factura y si es nacional, como ya te dije antes por el tema de la garantía, que creo que si no es nacional en España no tiene. También me gustaría saber como van los gastos de envío y a cargo de quién. Con respecto al precio, no dudo de que te costara eso, aunque el de 2008 me lo dejan nuevo en 1350 (sólo el cuadro, con los componentes que tu mencionas y también la dirección) y el de 2009 en 1590 €. Me encantaría verla, pero soy de Córdoba, así que va a estar complicao. Un saludo. Gracias.
Se me olvidó antes, si me quieres mandar algunas fotos más o algún comentario más, mi correo es rafamadreeee@hotmail.com
seleno te mande un correo a tu direccion con fotos,pero como es muy grande el correo me lo devolvio, tienes un correo diferente. y si no te mandaré un par o tres de correo con las fotos.
Perdona Francky por no contestar antes, he estado fuera el finde. Mándame las fotos. También quiero saber lo de la factura para el tema de garantía y demás. Es muy importante para mi lo de la factura y saber si es nacional o no. Responde lo antes que puedas, ya que estoy haciendo gestiones para cogermelo nuevo y el 2008 parece que se va a agotar rápido. Un saludo.