vendo cuadro stumpjumper 100 mm. año 2005, perfecto estado, usado si pero en muy buen estado, rodamientos de basculante cambiados, talla l 400 euros gastos aparte, se entrega con cierre de tija y direccion
tengo que decir que a causa de un accidente de bici de carretera la bici ha estado casi dos años parada, a la vista esta porque las cubiertas estan desinchadas, ha tenido un uso aproximado de un año
muchos mps respondidos pero nadie se decide , veo que el cuadro gusta pero el precio tambien esta muy bien ¿haber que pasa!!!!!!!!!
pues eso k te lo cambio x un xclusive de 1250gr rigido.si te interesaaki puedes ver las fotos http://www.segundamano.es/vi/10103709.htm?ca=41_s soy de sevilla.653660713 mi correo manuerrabiker@hotmail.com
Po si!!! Y ya esta montado!!! la2 Gracias a los chicos de Decathlon que me montaron las bielas por 4 euros!!! Acabo de comprar unas pocas cosas pa tener por fin una bici en condiciones... Blue Aluminium Hope Bar End Plugs Blue Aluminium Valve Caps Blue Aluminium Chainrings Bolts En cuanto recibo todo esto y lo tengo montado pues le hago unas fotillos y las colgo en el foro... Proxima etapa, pasar a XT (bielas y cambio trasero...)