Hola, Vendo cuadro Tarmac SL2 del año 2011 en talla 56 por 900€. Se vende con la dirección Cane Creek, tija SWORKS y botelleros Specialized. Prefiero que el comprador vea el cuadro antes. Más info por MP o whatsapp. 900€ Negociables Saludos
Solo se vende cuadro. Me lo cambio por puro capricho para montarme una G5 de la que siempre he estado enamorado.
Buenas... Muy guapo el cuadro, y parece nuevo!!! Una lástima, hace poco que he cambiado cuadro,sino hubiéramos negociado... Que tengas suerte y bajo mí criterio no creo que te cueste colocarla...para mí gusto... Es muy bonita!!! Saludos )
Gracias Daco19. Si, el cuadro está muy bien, es muy bonito y sobre todo es muy muy comodo, para mi el cuadro más comodo que he tenido nunca. Tiene las tipicas pequeñas ralladitas en la vaina de la cadena que tienen todos los cuadros pero que este al ser blanco se vé. Cuando lo desmonte pondré fotos detalladas. Saludos
Hola, yo tengo un cuadro G5 negro y rojo de esta misma talla. Te interesaria un cambio? Mi correo es eloiesj@hotmail.com