Buenas. Pués que pongo mi cuadro Time Edge Racer a la venta, pués me ha salido una muy buena oportunidad, y si puedo, pués la aprovecho, si no pués nada, ya que estoy muy contento con mi Time. El precio es 1.500 Euros (no negociables)e incluye lo siguiente: - Cuadro Time Edge Racer Talla XXS (adjunto geometria) - Potencia Time Monolink - Dirección Time - Tija Time - Tija PZ Racing CR 2.1 - Sillín Prologo Nago Pas - Gastos de envio La venta es sólo de lo descrito anteriormente, pués lo demás me lo quedo para montarlo en el cuadro nuevo. Fotos:
¡¡Que va¡¡, si estoy muy contento con él, pero si se puede mejorar pués bien, y si no a darle caña a mi Time que sube como un avión. Saludos. Eugenio
No quiero desvelarlo por si no me sale la operación, pero vamos, un pepino de cuadro, a muy buen precio, pero como digo estoy muy contento con la Time pués es un cañón subiendo, quizá no note gran diferencia con respecto al Time ya que el Time es un pedazo de cuadro, pero claro, me lo han puesto a guevo. Ya veremos. Saludos. Eugenio