Buenas foro, vendo cuadro TITUS MODENA de carbono y aluminio en talla 60 con su horquilla. Regalo con el cuadro y la horquilla el manillar ITM (25,4) que llevaba así como potencia de 80mm que lleva puesta y otra de 100mm que tengo por casa (si es que la queréis). También regalo cinta de manillar de color rojo, para que vaya a juego con los racores de aluminio en color rojo del cuadro. Regalo también cuentakilómetros CATEYE ENDURO 8. Regalo la tija del sillín así como la abrazadera de la propia tija. Regalo un portabotellín de aluminio así como la abrazadera (31,8 ) del desviador delantero. Regalo también cubiertas Michelin Dynamic sin estrenar. Todo esto lo llevaba yo antes de que comprara flaca nueva y como lo voy a tener en una esquina cogiendo polvo, pues lo vendo. Precio: 300€ TODO INCLUIDO. Yo me encargo del envío y lo envío a CONTRAREEMBOLSO por correos (paquete azul) y yo también pago los gastos de la gestión del contrareembolso. Esto es, tú sólo pagas los 300€ a la hora de recoger el envío y nos olvidamos de hacer ingresos previos (por si alguien no se fía), cuentas corrientes, etc... Un saludo. Os adjunto fotos, así como las medidas del cuadro.
No. Lo siento, me la ha pedido un amigo. De todos modos, la dirección que llevaba era una TH-848, mírala en el enlace de abajo. THindustries En la dirección pone TH INDUSTRIES for CANE CREEK. Las características que viene en la web sobre la dirección son estas: 1-1/8”,Semi-cartridge Forged Steel cups Semi cartridge design Black ED finish Stack Height 13.3+11.3=24.6 Weight-118.5 grams
Venga, le damos un rebajón a todo de 50. Actualizo precio en 250 por todo. Gastos de envío y contrareembolso incluidos.
Hola, estoy bastante interesado en lo que ofertas, busco un cuadro que me sirva (mido 1,90) y creo que una talla 60 es lo adecuado, pero me han dicho que lo más importante es que el tubo horizontal mida 60cm de centro a centro, porque hay tallas 60 que lo tienen mas corto. ¿sabes la medida exacta o puedes medirlo? Mi segunda duda es sobre el estado del carbono del cuadro y la horquilla ¿golpes, rayaduras, garantia del fabricante? Yo soy de Oviedo (asturias) ¿y tu? (lo digo por si se puede hacer una recogida local y ahorrarte los gastos de envio) Bueno, espero tu respuesta, si prefieres seguir la conversación en privado mi correo es bertocq@gmail.com Un saludo.
Quiero dejar claro el resto de posibles interesados que me he hechado atrás por problemas en casa, porque el cuadro y el vendedor son estupendos. Suerte con la venta y perdón por las molestias (te envié un mp hoy)
Sí, el cuadro se vuelve a poner a la venta. Mantengo el precio de 250 por todo y además incluyo ahora también unas cubiertas Michelin Dynamic que tengo en casa sin estrenar. Me venían con una flaca que compré y quité las cubiertas por otras nuevas que compré. Las tenía en una esquina y ni me acordaba de ellas. Pues eso, 250 por todo con envío incluído y todo a contrareembolso, haciéndome yo cargo de toda la gestión del contrareembolso. Saludos.