Muy buenas. Como dice el título vendo el cuadro de mi TREK 8500 año 2011, comprado el 6 junio (de ese año claro), tengo factura . Cuadro de aluminio Alpha Platinum aluminum, con tubo de dirección semi integrado, tubo superior conificado y formado, tubo diagonal hidroformado con pletina integrada, tirantes sin puente, punteras race forjadas y puntera de cambio desmontable. Es un pepino de cuadro lo que pasa es que yo me quiero pasar al carbono, pero va muy bien, en aluminio es de lo mejor que hay. Ahí van unas fotillos a ver si os gustan, las ruedas que lleva se las puse yo despues. TALLA=18.5" PRECIO= 450 € PORTES INCLUIDOS.
Perdonar por las fotos, es que no se que pasa que no me las cuelga. Luego investigaré mejor a ver cual es el motivo, si por el tamaño o porqué. Ok, ya he lograo ponerlar, era por el tamaño. Saludos
Gran cuadro si señor. Yo tengo el mismo en mi Trek 8000 2011 y es una maravilla...ligero, racing, cómodo...precioso. Suerte con la venta. Lo has llegado a pesar?
La verdad es que no lo he llegado ha pesar. Es un buen cuadro y estoy contento con el, lo que pasa es que me quiero pasar al carbono, pero en aluminio es de lo mejor que hay..
Para 1.85 la verdad que creo que es un poco pequeño, aunque con una potencia más larga se podría adaptar, pero eso es probar uno de la misma talla a ver que tal...