Hola a todos vendo cuadro Trek EX7 talla 17,5 (M), con bloqueo desde el manillar, con Pock Lock, tija Bontrager Race y punteras de repuesto. Precio 400 euros. El cuadro tiene alguna tragada de cadena y algún que otro desconchado. Un saludo.
lo tienes vendido?, mi mail es el pecossxc@hotmail.com, mandame mas fotos y te lo compro en 400, me va de pelos, es lo que buscaba:bond
Nano que te has pillado compa , a ver si nos vemos algun dia que hace siglos que no se te ve el poco pelo , jajajaj , un salu2 campeon .
Siento mucho no haber contestado antes al mensaje chilin-mtb, pero he estado de viaje. Te he enviado un mensaje, si sigues interesado me dices algo. Un saludo
Hola BENELLI400, mira la talla es una 17,5 (M), y el recorrido que da es de 100mm. El amortiguador permite regular el bloqueo hasta dejarlo totalmente bloqueado gracias al GATE. Un saludo.
Bueno a petición de muchos de ustedes os dejo más fotos del cuadro.Si alguien quiere una foto de alguna zona en especial que lo diga. Un saludo desde las canarias.
Bueno como podeis ver algunas de las fotos han salido movidas y es que las he colgado directamente y no me había dado cuenta que estaban así. Lo dicho que me pidais las fotos que quieran. Saludos.
hola soy chilin otra vez, te hago una oferta n@no, te doy los 400 y pagas tu el envio, piensalo y me respondes, apenas me digas tu respuesta arreglamos todo, chauuuu