Hola pos eso que vendo mi cuadro con un año y poco de uso por tan solo 800 . Recordemos que vale nuevo 1800 y esta en perfecto estado, como podeis ver en las fotos(esta aun montado) las fotos son de hoy mismo. La talla es una 17'5 y el numero de serie es el pr0007314, la fecha de venta fue el 13-09-05. Para contactar conmigo : erfito1@gmail.com ó mi movil 606084200. Soy de jEREZ DE LA fRONTERA (Cadiz) por si algun interesado es de por aqui y quiere verlo ya quedariamos. Gracias
Si alguien esta interesado por la bici completa tal cual tambien la vendo por 1800€, su precio con las mejoras que tiene seria de 4200€, creo que es una ganga, animaros que esta nuevecitay si quereis alguna foto mas de alguna parte en concreto del cuadro o la bici solo decidmelo y la publicare. Gracias
Hola. Doy fe de que el cuadro está nuevo. Además el tío mima y cuida la bici como pocos. Es una ganga. Salu2.
La bici tiene nuevas las siguientes piezas:Cadena XTR,Casette XT,Rodamientos de la pedalier XT,Horquilla R7 Manitou, todo esto se lo puse hace tres semanas el viernes 8 de Junio. Animaros que como esta no hay dos. Saludos
Buenas , estamos de suerte por los 800 que pido por el cuadro ademas os regalo la tija Ritchey WCS de Alu + cierre de la tija Massis y la diereccion original de Trek esta bien verdad??:bravo :bravo :dance creo que es buena la oferta . Saludos a todos P.D. todos los pribados estan contestados
Hola a todos desde este mismo momento el cuadro es de nuestro amigo michelin ,el cuadro va desde Cadiz a Asturias. Que la disfrutes y sin duda te llevas la joya de la corona. Gracias a todos y a disfrutar en bici
Pues si, se viene para Asturias :-D Cambia el calor y el sol, por el frio y el agua.. Esperemos que le siente bien!!la2 Un Saludo a Tod@s!