Vendo Trek Madone 5.2 2008 talla 56 con unos 1.200 kilómetros. Estado absolutamente inmaculado, sin marca alguna. El año pasado anduve toda la temporada con un cuadro Trek madone 5.2 2008. Al acabar la temporada hubo un problema de holgura de la caja pedalier a causa de un supuesto mal apriete inicial y me enviaron un cuadro nuevo a principios de septiembre. Entrené con él ese mes y finalicé la temporada el 30 de septiembre. Desde entonces no lo he vuelto a utilizar. Yo lo compré por 2000 euros. Ahora no tengo ni idea de su precio. Lo vendo por 1380 euros con su garantía Trek de por vida. Por añadir información, lo vendo porque un compañero me vende el suyo. La foto que añado es del cuadro que me cambiaron, pero el nuevo es exactamente igual, con el mismo color, geometría, etc., pero con sólo 2 meses de vida y uno de trabajo. Si hay interesados incluiré fotos del nuevo para puedan comprobar su estado. Saludos.
Pues no sé, creo que estas en el límite. Yo mido 182cm, y la tija aún se puede subir. Si estás interesado, compruébalo con certeza y me dices. Un saludo.
Ante algunas preguntas de foreros sobre las ruedas, indicar que también cabe la opción de adquirirlas junto con el cuadro. Son las Zipp 404 de tubular del 2008 y tienen unos cinco meses y menos de mil kilómetros de uso. En caso de que alguien esté realmente interesado concretaía el precio. Saludos.
Mil cien euros las Zipp. Opción de comprar tambien tres tubulares nuevos Vredestein Fortezza. Saludos.