Bueno al final solo vendo el cuadro, un Trek Remedy 8 talla 19,5 (mido 1,82 y va perfecta) en perfecto estado, solo con los roces típicos. GGARANTÍA DE POR VIDA! Precio: 740 euros Más info aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=998459&p=17702071#post17702071
Hector tal y como esta montada (tija telescópica, High Roller 2,35 montada en tubeless, manillar 760mm..etc)en la foto pero con el aro trasero el CrankBrothers para descenso, el modelo Opium (indestructible) pesa 15,100 kg. El amortiguador mide 8.0x2.25" Por cierto esta en Málaga y estaré encantado de enseñársela a quien este interesado.
Uff, vaya pepinazo, es la Remedy que mas me ha gustado de todas las versiones que ha lanzado Trek. **** crisis, quien pudiera! Por cierto, vendedor super legal, fiable y rapido. Suerte con la venta!
javier algo puedo hacer pero no mucho. También hago despiece, si quieres cuadro y ruedas por ejemplo te puedo hacer buen precio.
Alhex, me interesa la bici. Dame un teléfono para llamarte, y cerramos el trato. Mi número 656 995 587, quique