vendo cuadro trek, tija de sillin, etc..

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por eric scott, 15 Oct 2010.

1. eric scott

eric scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cuadro trek 1500, talla 54, aluminio alpha con horquilla de carbono, sillin San Marco, plato ultegra 53 y 39, potencia de 90 bontranger y manillar aluminio de 42 de la misma marca. Regalo las 2 ruedas mavic CXP 12 con bujes shimano 105. Todo para 400 euros
    vendo tija de sillin de 31, 6 nueva, en tienda vale mas de 40, 00 euros, marca massi, peso de 260 grs y una potencia de marca massi de 120 MM. regalo el manillar de carretera de 42 cm con el combo. Los quite de mi bici de carretera. Vendo tambien una tija de sillin de 27,2 de carbono a 50 euros de 160 grs
    SE Vende el cuadro de la specialized stumjumper fsr M5 comprado en fin de 2007, con muy poco uso. Se vende con el amortiguador trasero Fox Triad, con propedal, bloqueo total y abierto. Es una talla L para persona de 1m75 a 1m90. Es un cuadro liviano y super agradable para las subidas y muy seguro para las bajadas. Su precio es de 500, 00 euros que puede estar negociable,
    mando fotos a su email porque no me deja pegar las imagenes saludos

2. eric scott

eric scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay algunos que quieren algo¿¿¿¿ hola amigos ciclistas, preguntas y negocaciones sin problemas

3. eric scott

eric scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se anima???

4. eric scott

eric scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien quiere foto estoy en el foro, saludos

5. eric scott

eric scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien quiere foto estoy en el foro ahora y puedo mandar a su email toda la informacion

Saludos

6. jcpinilla

jcpinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página