Hola, tenia un cuadro v10, un chiico se intereso y se lo vendi, pero al final, se a exado hacia atras y yo ya tengo el mio nuevo pedido q me llega la semana que viene, lo compre en ltm racing lo vendo con fox dhx5 (nuevo, yo en el lleve un bos, no a sido usado) por 1300e, q si lo vendo ants de q me llegue el nuevo (mas o menos una semana)por 1200e lo entrego! talla M, no tengo fotos especificas, cuando pueda las pondre. el cuadro est sin la pegatinas! saludos!
nadie?? 1300e negociables! el precio creo q esta muy bien! con amortiguador fox dh5 sin uso, en la foto se puede ver q lo llevava con el BOS!
noviembre 2008! hace cosa de dos meses q no se a usado porq me operaron i el solo la utilizado dos veces....., estan los papeles i factura i todo! saludoss!! urge mucho la venta por 1300 negociables con fox dhx5 nuevo........ esta regalado!!
venga q si lo comprais antes de q me llegue el mio 1200e!! un buen regalo de navidad! xDDDDDD saludos!!
bufffffff...preciosa y por ese precio, es la buena la de la bieleta de carbono!! voy a ver si vendo cuatro cosas y te la compro.
si correcto, tengo uno negro i otro naranja, naranja el mio i el negro de mi hermano el mio en talla M i el negro en talla S el negro, si no se vende esta semana el de mi ermano talla S ya no estara en venta.!! saludos! mp contestados (no se haceptan cambios por otros cuadros)
no, el mio no lo vendo sin amortiguador, be si dos se ponen deacuerdo para cada cosa si pero demomento no. saludos