Debido a una locura transitoria, pongo a la venta, mi cuadro Ventana EL CiClÓN, es talla 19, prácticamente no lo he usado, primero por una lesión con operación incluida, y ahora por que me ha dado por la carretera. Del cuadro y de la marca, que decir, una maravilla artesanal que rara vez se ve por los caminos. Aún le queda un mes y medio de garantía oficial, lo compré con las opciones del RP23 Hight Volume y los dobles rodamientos en todos los puntos de giro, traducido 2000 nuevo. Dado su estado prácticamente nuevo pido 1150 portes incluidos. Saludos
Pedazo de pepino amigo!!! Y a un precio creo que mas que razonable viendo como esta. Yo diria que un regalo casi. Pena que no me valga la talla que sino haria una locura jeje Yo tengo la hermana mayor (Terremoto) y solo puedo hablar bien de la marca, de sus magnificos acavados y sobre todo del sistema que bajando es una maravilla. Suerte con la venta. Seguro que te dura poco. Un saludo!!
Gracias por los comentarios, veo que sabes del aparato del que hablamos... espero que se la quede alguien que la valore en su medida, y si no, no pasa nada, me la quedo yo Saludos
Te lo subo! No entiendo como la tienes aun en venta. Hay gente que no valora un cuadro hecho a mano o sera quizas que la crisis a hecho mucha mella en la gente. Espero que tengas suerte! Un saludo!!