Vendo cuadro Cento 1, talla M, distancia del tubo horizontal 53, 8, la tija tiene una distancia desde el eje de pedalier hasta el rail del sillin 73, 5 y la horquilla tiene desde el cuello hasta la tapa de la potencia 6cm. Es una serie limitada solo hay ese cuadro en España con esos colores, tiene garantia de por vida, una bomba de cuadro. El motivo de la venta es que no lo puedo llevar en la maleta rigida de viaje, por lo demas es un cuadro docil, divertido bajando y mas que rigido. No me permite subir fotos no se por que, interesados envio fotos mi correo es: ironyaco@hotmail.com Pongo pongo un enlace donde lo tengo colgado: http://www.milanuncios.com/bicicletas/wilier-cento-1-talla-m-29811637.htm
Primero Fran muxas gracias y ese pepino que vendes tendria que estar en el foro de venta de caza bombarderos y miedo me da con lo que te montraras y Jorloz si claro que te iria, la bici esta en el sur de Tenerife.
Mas Mp contestados, es una pasada de cuadro lo vendo por que no lo puedo meter en la maleta rigida para viajar.