Vendo este cuadro de alumnio lapierre X-control 410 T-L ,dos meses de uso . Peso: 2.888 kg con amortiguador fox ,o cambio por un No saint rigido T-19 Precio : 750 con portes incluidos Os pongo un enlace por que no me deja subir fotos .Quien quiera fotos reales que me deje su correo X-control 410 2009 image by emotionpenaveran on Photobucket
Pues no se que a pasado con las fotos,no me deja subirlas . El cuadro esta en valencia.quien quiera fotos que me deje su correo ............... Tienes dos opciones : Cuadro suelto: 800 € Bicicleta MOntada : 2.500 € con.............. Horquilla Fox : rl 120 Ruedas: Mavic slr Platos y bielas: xtr Cambio:XTR shdow Desviadro:Xtr Manillar:easton monkey lite Potencia:Thomson x4 Tija:Thopson elite Sillin:Slr 125 g Mandos de Cambiot Frenos: Formula oro puro (Blancos) Todo este material es (nuevo a estrenar)
Me puedes enviar fotos a jumialma@hotmail.com y decirme para que altura está indicada esta talla en Lapierre. Mándame pf foto detalle de la zona que abraza el eje superior del amortiguador. Saludos
Bueno como con mi nick no puedo subir fotos lo hago con el de mi padre .... Los que me han pedido fotos por correo ya las he enviado ,,,,,si quereis fotos mas detalladas no dudeis en pedirmelas,Jako La bike esta un poco llena de polvo jejejej no me ha dado tiempo de limpiarla,Si quereis fotos con la bike limpia me lo decis........