Hola, vendo uno de los famosos cuadros "Xclusive de Ebay" en talla 18. El cuadro rodó un año por carretera y ahora que empiezo a salir al monte voy a cambiarlo por uno con suspensión. Es talla 18, tiene los típicos signos de uso de los que hice fotos en detalle y acabo de instalarle una dirección nueva Pro RM-11 (tiene dos salidas al monte). Así que cuadro y dirección: 100 Euros. Con horquilla rígida (disco y V): + 25 Euros Con manillar y potencia Lapierre: + 25 Euros Con ruedas para disco (6 tornillos) y V: + 70 Euros Todo el conjunto: 200 Euros. Las fotos de las ruedas las tendré pasado mañana, del resto hay fotos aquí, aunque malas por que las hice justo al llegar del monte: De los portes tendríamos que hablar, a no ser que a alguien le interese todo, que entonces van incluidos. Un saludo.
Rebajas del 50%... El que me saque del trastero todo lo que anuncio arriba se lo lleva por 100 € (más portes). 100 € es poco dinero para dejar de escuchar a mi mujer decir "¿que cohones hay en estas cajas y por qué siempre están en medio? Coque.
Hola, es que no tengo más piezas para montarla... para bici completa, completa, vendo esta otra (que no tiene nada que ver pero que en mi opinión bien merece la pena perder 30 segundos en verla): http://www.foromtb.com/showthread.php?784520-Vendo-Salsa-Vaya-57cms-%28uso-18-en-MTB%29-cicloturismo-carretera-urbana-ciclocross&highlight= Un saludo. Coque.
Para los que me enviais privados: daré preferencia a los que se están interesando por todo el pack, quiero sacármelo de encima. Un saludo. Coque.