Vendo cuadro xclusive y varias cosas

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por oscarnondale, 21 Ene 2009.

1. oscarnondale

oscarnondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que me paso a discos y este cuadro solo es para V´s, el cuadro pesa alrededor de 1,300, como me consta que ya es sabido en el foro, la talla no la puedo especificar ya que no la pone en ningun sitio pero os facilito las medidas y listo, Tubo Horizontal 55cm, Tubo vertical desde centro de pedalier hasta la cruceta 39 cm y hasta el final de tubo 42,5 cm, pipa de la direccion 11 cm.

El cuadro esta pintado con un tipo de pintura anonizada, el caso es que es bastante resistente a los típicos arañazos ya que no tiene apenas ninguno, y en el único lugar en el cual los podía tener es en el típico chupado de cadena y no los tiene por que como se aprecia en las fotos tiene puesta cinta para protegerlo.

Ademas del cuadro vendo Juego de ruedas DT SWISS, con buje 240, llantas XR4.1, y radios Supercomp, las ruedas tienen apenas dos años y pesan alrededor del kilo seiscientos.

Tambien vendo unos puentes de freno Avid Single Digit SL, con tornilleria de titanio y manetas Avid.

Si alguien quiere todo el conjunto mejor le saldra de precio por supuesto.

PRECIOS:
    Cuadro 90€ + portes. (CUADRO VENDIDO)
    Frenos 80€ + portes.
    Ruedas 220€ + portes.

Lote completo 330+ portes.

Para cualquier duda o consulta mi correo es oki_78@hotmail.com.

Adjuntos:

Última edición: 26 Ene 2009
  2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Es una talla 16.5 (M)

Saludos

3. oscarnondale

oscarnondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Patrull yo dudaba entre la 16,5 y 17 por eso no me aventure y puse las medidas
    Un saludo

4. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes foto del cuadro con el peso?

5. oscarnondale

oscarnondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ssiento el error en elpeso este cuadro ronda los 1,100 kg, que yo cuando lo pese los hice con direccion y con cierre detija recuerdo, solo informacion y asi de paso lo subo pa arriba jiji.

6. karpinter

karpinter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , ei venderias solo los 4 v's, sin las manetas de freno... si es asi por cuanto. Dame precio por mp, ademas sin los portes porq yo soy de mostoles asiq me pasaria a buscarlos

Compartir esta página