aver , he cambiado hace poco mi cuadro , que compre en el foro , y puse single speed pues vendo el cuadro que es el moondraker play go , o play girl ( ya lo se es de tia pero bueno jaja xD me molaba ) del 2008 , esta en muy buen estado , solo con algun rasguño tipico , tambn tiene puestas pegatians , si quereis se las quito , vieen con el prtector de la barra de la cadena y con sillin msc como puse el single speed , vendo el cassette ( creo que se llama asi , no voy muy bien con los nombres ) que esta en muy buen estado puesto que puse el single al poco de comprarla , y con el cassete los cambios , pero SIN CABLE x cierto es todo shimano vendo el cuadro con el sillin a 100 y pago la mitad del transporte ( solo peninsula ) o 120 con lo de los cambios o 30 solo lo de los cambios y cassette y to eso o 10 el sillin lo siento por mi escritura que tengo muchas faltas y si quereis mas cosas mandarme un mp , soy bastante serio eh jaja =) a y por cierto que alguien me comente como es eso de que hay que decir leugo como se hizo el cambio y todo eso , gracias las fotos : ( espero que se vean si no se darme vuestro mail y os las envio )
va que esta a buen precio , si sois de asturias podeis recojerlo in situ , las fotos no se como ponerlas bien asi que dare vuestro mail os las envio si quereis