No consigo poner las fotos , asi que el que este interesado que me de su email y se las mando .La bici es practicamente nueva , tiene 5 salidas ( unos 120 km ) ,en principio vendo cuadro alumnio 7005 compact y horquilla suntour aunque si alguien alguien interesado en la bici entera tambien se la puedo vender .
Bueno , consegui poner las fotos . Aparte de eso la bici lleva un potencia bpro autoregulable en altura y manillar oversize aluminio 31.8.
Es una talla 49 , para 1.75 -1.85 aprox . Yo mido 1.74 y lo poco que la he cogido me ha ido bien . distancia eje pedalier - cierre tija sillin : 49 cm . De todas formas ha habido un pequeño cambio de planes , quiero vender la bici entera finalmente por 220 euros , la bici me costo nueva en Mayo 236 euros ( enseño factura a un posible comprador ) pero le he cambiado la potencia de acero que tenia por una b-pro de aluminio regulable en altura y el manillar ( tambien de acero ) por uno de alumnio muy ligero, pedales de aluminio, acoples ligeros de aluminio. En definitiva, es una bici ideal si lo que quieres es iniciarte en el mundillo. Por cierto , el peso debe rondar los 13 kg (tal vez menos )aunque no he podido pesarla .Soy de Madrid. Bueno eso es todo , si alguien le interesa... 696561612